Se rumorea zumbido en cementerios

¡Si por un instante pudierais contemplar como yo la belleza en presencia de la cual todas las bellezas palidecen!

  Servicios funerarios, Campeóní como todas las tareas y trámites encaminados a la inhumación del difunto....

El violador de la estudiante americana en Aluche tenía nueve antecedentes, aunque ninguno de tipo sexual

Un día establecido en el santoral para el culto a los desaparecidos, que lleva a familiares y allegados hasta estas instalaciones para rendir culto a la memoria de sus desaparecidos.

S Montesierra es una de las empresas más importantes del sector ibérico y garantiza la calidad de todos sus productos y servicios.

Luego con la revolución francesa y con nuevos conceptos como la sanidad y la higiene, empezaron a crearse cementerios fuera de las ciudades y se prohibió los enterramientos en las Iglesias.

Si, marcar como inapropiado Cancelar Esto marcara el comentario para que sea revisado por un moderador

Una forma peculiar y emotiva de acertar certificación del fallecido a través ver + info de un servicio musical personalizado.  Homenaje a una Vida 

Esta web utiliza cookies ir a la web para mejorar su experiencia de agraciado. Si continua navegando está dando su consentimiento para la consentimiento de las mismas.

  Servicios generales funerarios de tanatorio de incineracion floristeria marmolisteria cafeteria e i...

El Cementerio de Las Palmas mantiene sus puertas abiertas a medio día. Durante este periodo se atiende a los visitantes en las oficinas.

Al registrarte y ceder con tu cuenta, aceptas las Condiciones de uso y la Política de protección de datos .

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al entrar a nuestra web aceptas su uso.

La partida de una dotación de este tipo en todo el concejo de Siero, anima a Funerarias del Nalón a poner en marcha esta iniciativa allá por el año 1995. En 1997 finalizan las ver más obras y se inaugura el Tanatorio de Siero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *